Las empresas que apuestan por la formación de sus trabajadores son más eficientes y competitivas, en EuroEduca lo sabemos y por ello les ofrecemos la mejor formación encaminada a la obtención de resultados.

Se trata de cursos especializados en diversas materias, aunque nuestro equipo puede diseñar formación a la medida de las necesidades de su empresa.

Todas las empresas, con independencia de su tamaño y sector, que tengan asalariados en su plantilla y coticen en el régimen general disponen de un crédito anual exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores, que podrán bonificar en los Seguros Sociales.

Para la empresa la formación bonificada significa poder contar con profesionales continuamente formados que incrementan sus habilidades y competencias. Unas mejoras que se verán reflejadas en el desempeño de sus funciones.

Para el empleado los beneficios se ven reflejados al incrementar sus conocimientos y desarrollo profesional de manera gratuita. Algunos programas vienen marcados desde la directiva de la empresa, pero a otros puede acceder de manera voluntaria solicitándolo a sus superiores.

 

 

Cursos empresas e-learning