Curso de Venta Online

Objetivos

  • Definir las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web, servidores y software a nivel usuario- para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios.
  • Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.
  • Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.

Temario

UD1. Internet como canal de venta

1.1 Las relaciones comerciales a través de Internet.

1.2 Utilidades de los sistemas online.

1.3 Modelos de comercio a través de Internet.

1.4 Servidores online.

UD2. Diseño comercial de páginas web

2.1 El internauta como cliente potencial y real. 

2.2 Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.

2.3 Tiendas virtuales.

2.4 Medios de pago en Internet.

2.5 Conflictos y reclamaciones de clientes.

2.6 Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.

Cursos empresas e-learning